(+34) 689 414 229

ORGANIZA TU VIAJE

ALOJAMIENTO OFICIAL

7 MAYO 2022

ALUA HOTELS & RESORTS alojamientos oficiales de la Vuelta al Teide en el Puerto de La Cruz. 3 son los hoteles de 4 estrellas que tienen un descuento de un 15% para los participantes y acompañantes de la Vuelta al Teide:  ALUA TENERIFE  y ALUASOUL OROTAVA VALLEY  junto a la salida y llegada final y el HOTEL PARQUE SAN ANTONIO a 5 minutos.

ALUA TENERIFE

Junto a la salida y llegada de la VT

ALUA TENERIFE te invita a disfrutar de sensaciones inolvidables en un enclave natural único con sensaciones térmicas propias de un verano eterno.

Siente el batido del océano Atlántico desde uno de los mejores hoteles de Puerto de la Cruz, una ciudad cautivadora declarada Lugar de Interés Turístico Nacional por su importante patrimonio histórico y artístico.

CÓDIGO PROMOCIONAL: TEIDE2022

ALUASOUL OROTAVA VALLEY

Junto a la salida y llegada de la VT

ALUASOUL OROTAVA VALLEY ¿Quieres empezar a sentir cómo es despertarse entre el Teide y el Atlántico en nuestro hotel solo adultos? Piérdete por las fotos de nuestra galería y siente la brisa del mar, degusta los sabores de nuestros restaurantes, respira la calma de las suites o relájate pensando en la carta de masajes. No lo pienses más y reserva unas vacaciones de ensueño desde aquí, la web oficial de Alua Hotels & Resorts.

CÓDIGO PROMOCIONAL: TEIDE2022

HOTEL PARQUE SAN ANTONIO

A 5 minutos de la salida y llegada de la VT

HOTEL PARQUE SAN ANTONIO. Te damos la bienvenida al Hotel Parque San Antonio, nuestro hotel en Tenerife para familias con niños o parejas que te ofrece todo el confort que necesitas con la mejor relación calidad-precio sin renunciar a los servicios más exclusivos: restaurante buffet, piscina exterior, lobby bar, jardines tropicales, wifi gratis, pool bar, sala de reuniones… y toda la atención personalizada que deseas para tus vacaciones.

CÓDIGO PROMOCIONAL: TEIDE2022

PATROCINADORES

Institucionales

Patrocinadores Principales

Colaboradores

Colaboradores

Talleres colaboradores

Equipos de Seguridad

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner